Malas noticias para Gallardo: el récord negativo que igualó en River

Marcelo Gallardo y un inicio esquivo, que aparejo números no muy vistosos.

El comienzo de esta temporada no fue el más adecuado para River, debido a que tanto los resultados, como el funcionamiento del equipo de Marcelo Gallardo, no fue el que se imaginaba dentro de la institución.

En determinados casos, los inicios se vuelven un poco difíciles porque los planteles se desarman luego del final de los campeonatos. River sufrió bajas, lesionados y además le costó incorporar refuerzos, lo que influyó directamente en la actividad del equipo.

Tras ocho fechas el millonario igualó su peor comienzo en ligas locales desde que Gallardo está a cargo de la dirigencia técnica del plantel. Sumó nueve puntos, luego de dos triunfos, tres empates y la misma cantidad de derrotas.

Este dato es idéntico al que River registró en 2016, cuando el equipo de Marcelo Gallardo selló dos triunfos, tres empates y tres caídas. En ese torneo el millonario terminó noveno en un torneo de dos zonas. Quedan 19 fechas todavía para superar este esquivo momento, y revertirlo con el apoyo del hincha y la confianza en el entrenador.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Amistoso confirmado para River

Amistoso confirmado para River

En River ya pusieron manos a la obra para rearmar el plantel, de cara a la Liga Profesional 2023 y los demás torneos que deberá disputar. El equipo estará al mando de Martín Demichelis, quien ya hizo un pedido a la dirigencia de los puntos que quiere reforzar, los...

El calendario de River con su nuevo entrenador

El calendario de River con su nuevo entrenador

Luego de finalizar el ciclo Gallardo, comienza después de tanto tiempo, el proceso de un nuevo entrenador en River, se trata de Martín Demichelis. El nacido en Justiniano Posse arribó esta mañana a Ezeiza para dirigirse directamente a Núñez para ser presentado como...