Malas noticias para Gallardo: la situación de Aliendro en River

Rodrigo Aliendro tuvo que dejar el campo de juego ayer en La Bombonera producto de un rodillazo en la cara y ahora deberá ser intervenido quirúrgicamente.

Las malas noticias para River fueron más allá de la derrota 1-0 ante Boca en La Bombonera y por ese motivo Marcelo Gallardo transita días con cierta preocupación. Es que Rodrigo Aliendro deberá ser intervenido quirúrgicamente y el panorama deportivo para el futbolista parece terminar por este año.

Aliendro llevaba apenas 22 minutos en cancha cuando recibió una patada de Alan Varela sin pelota y al caer lo hizo sobre la rodilla del jugador de Boca y eso hizo que el mediocampista de River se fracture.

El volante de Gallardo finalmente sufrió la fractura del macizo facial con hundimiento de malar y compromiso del piso de la órbita. En las próximas horas será operado y se perderá lo que resta de la temporada.

Rodrigo Aliendro estará afuera de las canchas hasta 2023 ya que será intervenido quirúrgicamente y si bien en un corto tiempo volverá a entrenar, no estará apto para la competencia, la cual termina a fines de octubre y de esa manera Marcelo Gallardo sufre una nueva baja en River.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Amistoso confirmado para River

Amistoso confirmado para River

En River ya pusieron manos a la obra para rearmar el plantel, de cara a la Liga Profesional 2023 y los demás torneos que deberá disputar. El equipo estará al mando de Martín Demichelis, quien ya hizo un pedido a la dirigencia de los puntos que quiere reforzar, los...

El calendario de River con su nuevo entrenador

El calendario de River con su nuevo entrenador

Luego de finalizar el ciclo Gallardo, comienza después de tanto tiempo, el proceso de un nuevo entrenador en River, se trata de Martín Demichelis. El nacido en Justiniano Posse arribó esta mañana a Ezeiza para dirigirse directamente a Núñez para ser presentado como...