Mammana se va de River por una insólita razón

Se viene el fin de otro año y tanto los dirigentes como el cuerpo técnico de River Plate deberán decidir qué jugadores no continuarán compitiendo con el Manto Sagrado. Lamentablemente, uno de ellos será Emanuel Mammana, quien regresó al club que lo vio nacer a principios del 2022, de la mano de Marcelo Gallardo.

El defensor central durante su primer año tuvo mucho protagonismo de la mano del Muñeco pero debido a varios traumatismos musculares fue perdiendo terreno. A su vez, bajo el mandato de Martin Demichelis, muchas veces no logró ni estar entre los convocados debido a las constantes lesiones y a la gran cantidad de zagueros que se encuentran en el plantel. 

El contrato de Mammana finaliza en diciembre y a pesar de que existe una clausura para renovarlo por un año más, el futbolista debido a no sentirse a la altura de la Institución de Núñez estaría decidido a dar un paso al costado. El jugador durante sus dos etapas con La Banda disputó 76 partidos, marcó 4 goles y obtuvo siete títulos. 

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...