Emanuel Mammana sonríe ya que se recuperó de su lesión y esta apto para volver a las canchas, pero la vida del futbolista no siempre es feliz, ya que además de las buenas también llegan las malas desde la localidad de Merlo.
El motivo del hecho es un robo sufrido en su escuelita de fútbol, aquella que está hecha para que los niños y niñas puedan disfrutar un buen momento futbolístico con pelotas, arcos, entrenadores y se puedan alejar de la calle y las malas personas.

Este robo no solo perjudica al propio jugador y a los que trabajan en la escuelita, sino que tambien a los niños y a los propios padres, ya que estarán con el miedo de que esto vuelva a suceder y sus hijos se vean afectados en la situación.
De esta manera lo comunicó la cuenta de la escuelita de Mammana: «Queridos amigos, queremos compartir con ustedes la triste noticia con la que hoy nos hemos encontrado…NOS HAN ROBADO!!!! una vez más !Lo más triste es que, además de hacer destrozos en las instalaciones, se han llevado elementos de nuestra Escuelita de Fútbol. Materiales con los que juegan nuestros pibes, quiénes llegan cargados de ilusiones y de ganas de disfrutar cada entrenamiento.»