Marcelo Escudero tomó una decisión con algunos jugadores

La Reserva de River volvió a caer en el Torneo Proyección, sumando así su segunda derrota consecutiva y su sexta en todo el campeonato. El equipo de Marcelo Escudero venía ganando y estando en lo más alto, aunque luego del encuentro ante Newell’s en la fecha 12 empezó a tener un declive desfavorable, motivo por el cual de momento se encuentra en la segunda posición.

Escudero había comenzado el torneo de Reserva, donde de comienzo cambió por completo el equipo al que manejaba Jonathan La Rosa. El DT en su llegada, junto a Martín Demichelis, decidieron formar un selectivo entre jugadores de Cuarta, Quinta y Sexta división. Algunos de ellos decidieron rescindir contrato por su alta edad, otros salieron a préstamo. Ahora, vemos como el «Pichi» hace bajar a la 4ta a otros.

Matías, uno de los que más terreno perdió con el nuevo DT.

Entre los más destacados se encuentra Matías Gallardo, futbolista que cuando estaba La Rosa era una de las piezas fundamentales, portando el 10 en la espalda y la capitanía en algunos encuentros. Con la llegada del nuevo técnico, empezó a ser suplente y dicho número dejó de ser utilizado por él.

Por otra parte, hay más futbolistas que jugaron en la 4ta. Felipe Salomoni, a quien le dan rodaje poco a poco para que vuelva al nivel que tuvo tiempo atrás. Lucas Monzón, futbolista que supo portar el brazalete de capitán en la temporada pasada. Elian Giménez, el volante central que era uno de los recambios de Sebastián Sánchez. Por último, los delanteros Agustín Wierna y Diego Guallama.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Superclásico de Reserva: cuándo y dónde se juega

Superclásico de Reserva: cuándo y dónde se juega

La reserva de River Plate no atraviesa su mejor momento futbolístico, pasadas varias fechas de su correspondiente campeonato, no han podido concretar un buen juego y más importante aún, obtener victorias. Actualmente se encuentra en la doceava posición, muy lejos de...

La reserva y su preocupante presente

La reserva y su preocupante presente

Sin dudas la cantera de River Plate es una de las mejores del país e incluso del continente, uno podría estar horas y horas analizando a cada jugador que surgió del Millonario y tuvo un impacto enorme a nivel mundial, casos como Hernán Crespo, Gonzalo Higuain, Radamel...