Marcos Rojo reveló una pelea con Enzo Pérez: “Él quería que vaya a River”

En la era de Marcelo Gallardo como técnico de River fueron muchos los jugadores que pasaron por su mando y otros tantos fueron los que Napoleón quiso tener y finalmente no se terminó dando. Marcos Rojo, hoy en Boca, fue uno de ellos.

El central que hoy milita en el Xeneize, aunque recuperándose de una lesión, contó como fue la comunicación por el lado del Millonario para que arribe al club de Núñez. “Cuando me llamó Gallardo no le dije a nadie. Estaba a punto de firmar con Boca, Enzo Pérez me dijo que él me quería hablar, así que me llamó y charlamos de fútbol. No sé cómo se enteró que estaba cerrando contrato en Boca, pero yo ya tenía todo arreglado, estaba convencido”, comentó el defensor.

“Enzo se enojó, estuvo enojado, peleado. Él quería que vaya a River, me dijo que ‘íbamos a ganar todo’. Yo le decía: ‘¿Enzo, sos boludo?’. En la cancha nos matábamos, yo le pegaba a propósito. Me cagaba de risa, pero él estaba enojado en serio”, profundizó el experimentado zaguero, con paso por Estudiantes, Manchester United y la Selección Argentina.

Rojo se encargó de detallar la historia con el hoy capitán de River, desde el enojo hasta la reconciliación. “Un día con mi familia nos fuimos cinco días a Bariloche y cuando llego al hotel, me registro y todo me dicen: ‘Está Enzo Pérez acá’. Ni sabía y ni él sabía que yo iba a ir. Voy a cenar a la noche ahí en el hotel y efectivamente, estaba. Cenamos juntos , charlamos toda la noche, nos dijimos lo que nos teníamos que decir y la amistad volvió. A mí me dolía, yo le había mandado un mensaje terrible y ni me respondió. Me dijo que estaba re caliente”, concretó Rojo, en un mano a mano con TyC Sports, sobre el enojo de su amigo Enzo por firmar con Boca y no con River.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...