Más blanco y rojo en el Monumental: los detalles de las nuevas butacas

Desde el 2020 que el estadio Más Monumental, antes conocido como Antonio Vespucio Liberti, comenzó una gran obra para remodelar la casa de River Plate. Esta increíble reforma, en líneas generales, consiste en acercar las tribunas al campo de juego, ampliar el aforo, la construcción de un nuevo restaurante, aumentar la capacidad del estacionamiento e innovar la fachada de la cancha.

A principio de año, debido a la finalización de la construcción de las nuevas 4 tribunas inferiores, El Millonario oficializó la iniciación de la tercera y última etapa de esta histórica renovación, que una vez finalizada, posicionara a la Institución de Núñez como una de las más modernas de todo el mundo.

Esta última fase se basa en la colocación de las nuevas butacas color gris, la creación de nuevos palcos debajo de la Sívori y Centenario, y mucho más. Durante estos últimos días,  El Más Grande aprovechó el párate por la fecha FIFA e instalo asientos blancos y rojos en la platea Belgrano Baja, y también pero de color gris en las tribunas San Martin, Sívori y Belgrano altas. 

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...