Mascherano convocó a dos jugadores de River al Sub 23

En esta fecha FIFA de septiembre, Franco Armani no será el único futbolista de River que vestirá la camiseta albiceleste. Javier Mascherano convocó a dos jugadores del Millonario para un amistoso preparatorio de cara al Preolímpico que se disputará en Venezuela del 20 de enero al 14 de febrero del 2024 para clasificar a los Juegos Olímpicos de París del mismo año.

El Jefecito citó a 20 deportistas y todos son del fútbol argentino. Por lo cual Santiago Simón y Pablo Solari estarán con la Selección Sub 23 en el amistoso que disputará frente a su par de Bolivia el sábado 9 de septiembre en el predio «Lionel Andrés Messi» de Ezeiza.

Durante esas fechas que esten entrenando con el seleccionado, River jugará un amistoso frente a la Universidad Católica de Chile el mismo sábado a las 19 horas en el Estadio Único de San Nicolás. Por lo tanto, Martín Demichelis no los tendrá disponibles.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...