El cordobés de La Falda fue dado de alta el día de ayer. De esta forma, River recupera un delantero de gran jerarquía con la calidad que tiene, pero también preocupante. Es que Matías Suárez ha demostrado ser un gran jugador que le ha dado mucha satisfacción al hincha, pero que ha quedado relegado del plantel el reiteradas ocasiones por sus lesiones en su rodilla. Es que el malestar de sus lesiones lo tuvo a maltraer un tiempo largo, por lo que se habló de una posible salida este año de River.
Se estima que a fin de año, cuando culmine su contrato en diciembre del 2023, Suárez no continúe en River. Esto le abre la puerta a una posible vuelta a Belgrano de Córdoba o también a otro equipo de la liga de Arabia, donde fue sondeado para ir en el mercado de pases del verano. Aunque se descartó inmediatamente porque Demichelis quería contar con el cordobés para este semestre.
Con un ciclo repetido de lesiones reiteradas, Suárez estuvo presente en la práctica a puertas abiertas en el River Camp de hoy al mediodía. Al hablarse de su posible salida en este mercado de pases, el jugador dialogó con los medios y lo descartó inmediatamente; “Se hablan muchas cosas que son todas mentiras, yo nunca hablé con nadie de Belgrano. Les hacen creer cosas que no son. Yo tengo mi familia en Córdoba y por ahí leen cosas que son todas mentiras. La verdad es que estoy muy contento en River, tengo el apoyo del club y la libertad de decidir en diciembre si quiero continuar en este club. La verdad que estoy muy feliz cosas. Si estoy bien de la rodilla, siento que le puedo seguir dando muchísimas cosas a River”.