Matías Suárez y una buena noticia

Martín Demichelis ha sufrido muchas bajas en este comienzo de temporada en River, con futbolistas que arrastraban lesiones y otros que se fueron lesionando en la actividad, tanto en partidos como en entrenamientos. Uno de los que transita mayor tiempo al margen de las canchas es Matías Suárez, aunque en la jornada de miércoles tuvo una buena noticia.

El delantero cordobés no suma minutos de manera oficial desde el 23 de octubre de 2022, triunfo de River 2-1 ante Racing en Avellaneda, debido a que luego de eso volvió a sentir molestias en su rodilla derecha, donde presente una dificultad crónica.

En la práctica del lunes Suárez intensificó tareas con el preparador físico y dejó de lado los trabajos de kinesiología y en el regreso a los entrenamientos, este miércoles volvió a repetir una sesión similar a la del comienzo de la semana. De esa manera y de no mediar incovenientes, el atacante podría estar próximo a regresar a las canchas. Cabe destacar que su situación es muy particular y el análisis es día a día.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...