Martín Demichelis ha sufrido muchas bajas en este comienzo de temporada en River, con futbolistas que arrastraban lesiones y otros que se fueron lesionando en la actividad, tanto en partidos como en entrenamientos. Uno de los que transita mayor tiempo al margen de las canchas es Matías Suárez, aunque en la jornada de miércoles tuvo una buena noticia.
El delantero cordobés no suma minutos de manera oficial desde el 23 de octubre de 2022, triunfo de River 2-1 ante Racing en Avellaneda, debido a que luego de eso volvió a sentir molestias en su rodilla derecha, donde presente una dificultad crónica.
En la práctica del lunes Suárez intensificó tareas con el preparador físico y dejó de lado los trabajos de kinesiología y en el regreso a los entrenamientos, este miércoles volvió a repetir una sesión similar a la del comienzo de la semana. De esa manera y de no mediar incovenientes, el atacante podría estar próximo a regresar a las canchas. Cabe destacar que su situación es muy particular y el análisis es día a día.
