Matíaz Suárez muy cerca de igualar un récord en River

Fue a comienzos de 2019 cuando Marcelo Gallardo se interesó en los servicios del cordobés Matías Suárez, y en una operación práctica, el delantero dejó Belgrano de Córdoba para aterrizar en River.

Sus grandes actuaciones lo llevaron a ser uno de los mejores delanteros del fútbol argentino, incluso para muchos el mejor. A base de gambetas, goles y asistencias se ganó la oportunidad de vestir la camiseta de la Selección Argentina y jugar la Copa América 2019.

Ahora Suárez está a un gol de igualar un récord en la era Marcelo Gallardo en River, debido a que con el tanto convertido ayer por la noche en el Monumental ante Platense quedó a un gol de igualar a Ignacio Scocco, cuarto goleador en el ciclo del Muñeco.

Actualmente el cordobés tiene 37 goles, y apenas por encima se encuentra Nacho Scocco con 38. El podio lo componen Lucas Alario en tercer lugar con 41, Julián Álvarez con 54 y el máximo goleador es Rafael Santos Borré con 55 tantos.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...