Braian Romero seguirá su carrera en un grande de Brasil

El atacante Millonaria relegado por las llegadas de Lucas Beltrán y Miguel Borja, llego a un arreglo anoche con Internacional y continuara su carrera en el fútbol brasileño.

Distintos equipos del fútbol argentino estuvieron interesados en contratarlo o tenerlo a préstamo, pero su decisión fue quedarse en River a disputar un lugar. Sin embargo, en las últimas semanas llegaron jugadores en su posición y fue perdiendo terreno. Esta fue una de las principales razones por lo cual Braian Romero dejo esta mañana nuestro pías y partió rumbo a Brasil, luego de haber cerrado en las últimas horas de ayer su incorporación a Internacional de Porto Alegre .

El club brasileño desembolso un millón de dólares por el 50% del pase del delantero de 31 años, y se espera que mañana se realice la revisión médica y luego firme su nuevo vínculo con el equipo donde es ídolo Andrés D’Alessandro, y que además cuenta con otro ex-River como Gabriel Mercado en su presente. Cabe recalcar que El Más Grande tenia el 80% de la ficha del futbolista por lo que ahora se queda con un 30% y el 20% restante le pertenece a Defensa y Justicia.

Será su segunda experiencia en territorio carioca, luego de su paso de seis meses por Athlético Paranaense en el año 2019. Braian Romero llegó a River en julio de 2021 y firmo contrato hasta diciembre de 2024. El Millonario en ese entonces abonó 2.5 millones de dólares por el 80% de su ficha.

El atacante se despidió habiendo disputado 52 partidos oficiales con la banda roja (28 como titular), registrando 15 goles, 2 asistencias y con dos títulos bajo el brazo (Liga Profesional 2021 y el Trofeo de Campeones).

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Amistoso confirmado para River

Amistoso confirmado para River

En River ya pusieron manos a la obra para rearmar el plantel, de cara a la Liga Profesional 2023 y los demás torneos que deberá disputar. El equipo estará al mando de Martín Demichelis, quien ya hizo un pedido a la dirigencia de los puntos que quiere reforzar, los...

El calendario de River con su nuevo entrenador

El calendario de River con su nuevo entrenador

Luego de finalizar el ciclo Gallardo, comienza después de tanto tiempo, el proceso de un nuevo entrenador en River, se trata de Martín Demichelis. El nacido en Justiniano Posse arribó esta mañana a Ezeiza para dirigirse directamente a Núñez para ser presentado como...