Mes importante para saber el futuro de una figura de River

La situación del mediocampista es una incógnita para todo el mundo River, pero con sus palabras dejó tranquilo a los hinchas del "Millonario".

La dirigencia sabe que Nicolás De la Cruz es una pieza fundamental del equipo, por eso deben hacer todo lo posible para mantenerlo en el club durante este mercado de pases. Desde River Plate cuentan con el 30% del pase, mientras que Liverpool de Uruguay tiene el 70% restante del jugador.

El contrato del mediocampista finaliza en diciembre del 2022, pero podría negociar con los clubes a partir del 30 de junio para llegar libre en enero del 2023. Tras tener un gran presente futbolístico, hay varios equipos que buscan su incorporación, los que más sonaron en el último tiempo son Real Sociedad de España y Fenerbahce de Turquía.

Desde la Selección de Uruguay, Nico declaró “Yo estoy muy bien en River. No tengo ansiedad por salir. Priorizo llegar bien al Mundial. Estoy avanzado con el tema de la renovación de contrato, nunca me iría libre de River Plate”. Por lo que buscará quedarse en River por 1 año más, es decir, hasta diciembre del 2023. Además, también le dejo algunas palabras a Marcelo Gallardo, “Me dio muchos puntos de vista en lo futbolístico y en lo personal. Soy un agradecido a Marcelo. No hablé con él, pero llegado el momento lo escucharé porque confía en mí y lo quiero mucho”

Nico festejando su gol con dedicatoria especial.

Este rumor sobre la salida del uruguayo se dio por las declaraciones que había hecho José Luis Palma, presidente del Liverpool de Uruguay, “Posiblemente se venda a Nicolás De la Cruz en este período de pases a Europa. Eso va a generar muy buenos ingresos” declaró. A lo que días más tarde el jugador salió a hablar y dejó tranquilidad para los hinchas del “Más Grande”.

En agosto, el mediocampista va a cumplir 5 años en la institución. Jugó 152 partidos en donde marcó 26 goles y realizó 27 asistencias.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Amistoso confirmado para River

Amistoso confirmado para River

En River ya pusieron manos a la obra para rearmar el plantel, de cara a la Liga Profesional 2023 y los demás torneos que deberá disputar. El equipo estará al mando de Martín Demichelis, quien ya hizo un pedido a la dirigencia de los puntos que quiere reforzar, los...

El calendario de River con su nuevo entrenador

El calendario de River con su nuevo entrenador

Luego de finalizar el ciclo Gallardo, comienza después de tanto tiempo, el proceso de un nuevo entrenador en River, se trata de Martín Demichelis. El nacido en Justiniano Posse arribó esta mañana a Ezeiza para dirigirse directamente a Núñez para ser presentado como...