Messi y una muy buena noticia para la Selección Argentina

Lionel Scaloni sigue de cerca la situación de todos los futbolistas de la Selección Argentina y ahora Lionel Messi dio buenos indicios.

Lionel Messi se perdió los últimos compromisos del Paris Saint-Germain por una molestia muscular, motivo por el cual desde el cuerpo técnico de Lionel Scaloni en la Selección Argentina estaban atentos a su situación.

En la conferencia de prensa de este viernes, Christopher Galtier informó que Messi ya está en condiciones de jugar, por eso se espera que el astro argentino regrese a las canchas este domingo, desde las 15.45 (hora argentina) en el Parque de los Príncipes, para el clásico ante el Olympique Marsella.

El entrenador del PSG  ya se había mostrado optimista con que iba a contar con la presencia de Leo para el próximo compromiso. Sin embargo, pretendía verlo en acción una vez más en el entrenamiento del sábado. “Lionel hizo toda la sesión. Ya veremos mañana por la mañana (sábado). Pero, a esta hora, Messi está operativo”, comentó. Después de observarlo, el club parisino hizo oficial la lista de convocados y la Pulga figura, listo para volver a la acción.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Los ex River que irían al Mundial con Argentina

Los ex River que irían al Mundial con Argentina

Quedan pocos días para el inicio del Mundial de Qatar 2022 y ya se especula con la lista que dará a conocer Lionel Scaloni de los 26 convocados. Si bien ya se ha hecho público el 90% de los que estarán presentes en la nómina mundialista, se aguarda a la confirmación...

Jornada inolvidable para Montiel en Europa

Jornada inolvidable para Montiel en Europa

Quedan pocas semanas para el inicio del Mundial de Qatar 2022 y el entrenador de la Selección Argentina tiene casi todo definido para la lista de 26 convocados. Si bien dio algunas sorpresas con la pre convocatoria para el amistoso ante Emiratos Árabes, el...