Milton Casco, el jugador récord en la era Gallardo

Milton Casco se convirtió en un emblema de River alcanzando una cifra increíble de partidos en la era de Gallardo como entrenador del Millonario.

Milton Casco llegó a River en septiembre de 2015 como protagonista de una de las tantas novelas del mercado de pases. Marcelo Gallardo pidió por el entonces lateral de Newell´s y los dirigentes concretaron la contratación del futbolista, nada menos que para enfrentar a Boca.

En el triunfo 1 a 0 ante Gimnasia en el Estadio Más Monumental, Casco llegó a los 214 partidos oficiales con la camiseta de River y se transformó en el futbolista con más presencias en la Era Gallardo, convirtiéndose en el hombre récord en en ese aspecto.

De esta manera Casco superó a Leonardo Ponzio, uno de los grandes referentes del equipo de Gallardo. Además, convirtió 5 goles y brindó 12 asistencias. Consiguió 10 títulos oficiales con la banda roja, y sobre todas las cosas, se metió de lleno en el corazón de los hinchas de River.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Amistoso confirmado para River

Amistoso confirmado para River

En River ya pusieron manos a la obra para rearmar el plantel, de cara a la Liga Profesional 2023 y los demás torneos que deberá disputar. El equipo estará al mando de Martín Demichelis, quien ya hizo un pedido a la dirigencia de los puntos que quiere reforzar, los...

El calendario de River con su nuevo entrenador

El calendario de River con su nuevo entrenador

Luego de finalizar el ciclo Gallardo, comienza después de tanto tiempo, el proceso de un nuevo entrenador en River, se trata de Martín Demichelis. El nacido en Justiniano Posse arribó esta mañana a Ezeiza para dirigirse directamente a Núñez para ser presentado como...