Montiel, héroe una vez más y una emotiva dedicatoria

Sevilla logró el título de la Europa League ante la Roma por penales. Entre los pateadores desde los doce pasos, 3 de ellos fueron futbolistas surgidos en las inferiores de River. Lucas Ocampos, Erik Lamela y Gonzalo Montiel. El último mencionado fue el penal decisivo, un jugador de perfil bajo que nunca erró en momentos decisivos como el de hoy.

Luego de levantar el trofeo, los futbolistas del equipo español festejaron por toda la cancha. El lateral derecho campeón del mundo, realizó una emotiva dedicatoria para su barrio, González Catán con una bandera y diálogo para ESPN. Dicha bandera, tenía un escudo del Kilómetro 38 y tres nombres de sus amigos asesinados en 2017.

La bandera que desplegó Gonzalo.

«Los tengo siempre presentes», fue la frase de Cachete en referencia a Lucas, Tete y Ema, sus amigos de la infancia que hoy no están con él. Gonzalo Montiel se contuvo para que no se le cayera una lágrima, aunque nos hizo emocionar a todos.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...