Nahuel Gallardo regresó a River y ya tomó una decisión

Nahuel Gallardo rescindió su préstamo con Colón pero tiene decidido no continuar en River.

Nahuel Gallardo regresó a River luego de rescindir su préstamo con Colón, debido a que en el Sabalero no contaba con minutos para mostrarse y ahora analiza detenidamente su futuro.

El hijo mayor de Marcelo Gallardo se estuvo entrenando con Franco Bombicino, hijo de Jorge, ambos kinesiólogos del plantel de River. En el caso particular de Franco, él trabaja de manera privada con futbolistas en Pilar, y allí Nahuel estuvo realizando actividad física junto a otros ex Millonarios como Lucas Martínez Quarta y Juan Cruz Kaprof.

La idea de Nahuel Gallardo es buscar un club en el exterior, debido a que en River no será tenido en cuenta por su padre, Marcelo Gallardo. De momento analiza la posibilidad de embarcar rumbo a la MLS, pero lo cierto es que por estas horas todavía no hay nada concreto.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Amistoso confirmado para River

Amistoso confirmado para River

En River ya pusieron manos a la obra para rearmar el plantel, de cara a la Liga Profesional 2023 y los demás torneos que deberá disputar. El equipo estará al mando de Martín Demichelis, quien ya hizo un pedido a la dirigencia de los puntos que quiere reforzar, los...

El calendario de River con su nuevo entrenador

El calendario de River con su nuevo entrenador

Luego de finalizar el ciclo Gallardo, comienza después de tanto tiempo, el proceso de un nuevo entrenador en River, se trata de Martín Demichelis. El nacido en Justiniano Posse arribó esta mañana a Ezeiza para dirigirse directamente a Núñez para ser presentado como...