Ni Vasco da Gama ni Vélez: el nuevo club que pretende a Robert Rojas

Robert Rojas ha perdido consideración en el equipo titular. Cabe destacar que su dura lesión le jugó una mala pasada, debido a que antes de que suceda la misma se había consolidado como lateral derecho en el equipo de Marcelo Gallardo. La salida del Muñeco y la llegada de Martín Demichelis también fue otro punto que hizo que el paraguayo pierda terreno.

Todo indicaba que el defensor de la Selección de Paraguay iba a jugar en el equipo brasileño conducido por Ramón Díaz, Vasco da Gama, pero un cambio de condiciones de último momento en el acuerdo de préstamo de U$S 1.000.000 con obligación de compra de 3.000.000 por el 80% de la ficha hizo caer la operación.

Vélez también se mostró interesado en Rojas, pero no avanzó demasiado y ahora el club argentino que se mete en la pelea es Tigre. Robert es del agrado de Juan Manuel Sara, entrenador del equipo de Victoria, y está en la búsqueda de un central con experiencia y el paraguayo es una clara opción.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...