Nicolás Fonseca llegará mañana a River: todos los detalles

El mercado de pases de River ha presentado varios movimientos, tanto de salidas como de llegadas y todo indica que este ritmo seguirá por algunos días más.

En la jornada de mañana está previsto que Nicolás Fonseca se haga la revisión médica en el Centro Rossi, clínica porteña ubicada en el barrio de Belgrano. El mediocampista firmará su contrato por tres años y medio, aunque recién en ener se sumará al plantel de Martín Demichelis.

El Millonario desembolsará alrededor de 2.400.000 de dólares por el 60% de la ficha del volante central de 24 años que actualmente milita en Montevideo Wanderers de Uruguay, donde permanecerá hasta fin de año.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...