Noche especial en River: el récord que alcanzará Gallardo

Hace ocho años y un mes que Marcelo Gallardo está al frente de River, transitando momentos de mucha alegría y algunos tropiezos en el camino, pero sin dudas que el entrenador ha marcado una era en El Más Grande.

Esta noche River recibirá a Vélez por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, en el Estadio Más Monumental, donde tiene que revertir la serie, debido a que en la ida cayó derrotado 1-0. Jornada especial para todo el mundo Millonario, pero principalmente para el Muñeco.

Ante el Fortín será el partido número 400 de Gallardo y allí su equipo tendrá que afrontar una nueva remontada en el ámbito internacional, algo a lo que el entrenador se ha acostumbrado a lograr, además de títulos inolvidables, injerencia para mejorar equipos, potenciar a los chicos de inferiores, entre otras tantas cosas.

En sus más de ocho años al frente de River, Marcelo Gallardo logró convertirse en el director técnico más ganador de la historia del club, y  los números indican que hasta el momento dirigió 399 partidos en los que ganó 214 (54%), igualó 106 y solamente perdió 79. Los goles a favor en estos casi 400 partidos fueron 713 y los recibidos 348.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...