Noche soñada para Lucas Beltrán en Fiorentina

River Plate, en agosto de este año, perdió a una de sus últimas joyas nacidas en las inferiores del Millonario. Estamos hablando de Lucas Beltran, que antes de emigrar a la Fiorentina, se había convertido en la figura del equipo de Martin Demichelis, campeón de la Liga Profesional de Fútbol, con 12 goles y tres asistencias en 25 partidos.

El Vikingo llegó al conjunto italiano por una cifra de 25 millones de euros, convirtiéndose en la tercera mejor venta de la historia de la Institución de Núñez. Su arribo a la Viola lamentablemente, no fue el soñado ya que le costó mucho adaptarse y aún más importante, no logró convertir ningún tanto en doce encuentros disputados. 

Para la felicidad del jugador y de los hinchas del Más Grande, en el día de la fecha, el joven pudo romper la red y hasta por duplicado. Fue en la goleada por 6 a 0 ante FK Čukarički Stankom de Serbia, por una nueva fecha de la fase de grupos de la Conference League. 

Beltrán y Martínez Quarta anotaron en la goleada de la Fiorentina por la Conference League | 442

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...