Nuevo refuerzo para Gallardo en River: los detalles de la llegada de Solari

Durante este mercado de pases, River sufrió dos bajas importantes la de Julián Álvarez y, por otra parte, la de Enzo Fernández. De momento, el club incorporó cuatro futbolistas, y tiene la posibilidad de traer uno más hasta el 8 de agosto, si Marcelo Gallardo lo precisa.

La parte que más se reforzó fue la ofensiva, River trajo a Lucas Beltrán, Rodrigo Aliendro, Miguel Borja, y el último que llegó Pablo Solari. El futbolista nacido en San Luis, comenzó su carrera en Talleres de Córdoba, donde no llegó a debutar y tiempo después emigró a Chile, para jugar en Colo Colo, allí disputó 71 partidos y marcó 16 goles.

Solari junto a Jorge Brito y Matías Patanian con la camiseta de River.

Desde Núñez, pagaron 5 millones de dólares por el 60% del pase, y tendrá una duración hasta diciembre del 2026. La directiva realizó una buena compra, teniendo en cuenta que Solari tiene 21 años, y además de que Gallardo va a tener un nuevo futbolista a disposición, también es una apuesta de cara al futuro. La negociación salió perfecta, no hubo ninguna traba de por medio, ya que el jugador soñaba con vestir la «Banda Roja» e hizo todo el esfuerzo.

Pablo Solari es un jugador veloz a pesar de que su estatura sea 1,81 m. En su ex equipo se lo vio realizar buenos goles, así que podemos destacar que tiene un gran desequilibrio individual y sus pases suelen ser de manera precisa, Marcelo Gallardo tendrá un gran jugador para los ataques. En River utilizará el dorsal Nº16.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...