Oferta formal de Flamengo para llevarse a De La Cruz

El mediocampista uruguayo actualmente es uno de los mejores jugadores que tiene River. Junto con Rodrigo Aliendro son los futbolistas que manejan el mediocampo del conjunto Millonario. Aun así, el equipo ahora pareciera que debe reacomodarse de cara a los próximos partidos que serán claves para la lucha por el campeonato. También para las últimas fechas de la Copa Libertadores que determinarán si clasificarán a la siguiente ronda o directamente irán a la Copa Sudamericana.

Comenzando el mes de junio, ahora empieza a moverse el mercado de pases y el uruguayo De La Cruz es uno de los apuntados por Flamengo para salir de River. El equipo brasileño se reunión con gente cercana a Francisco Casal, representante de De La Cruz. Aunque en esos momentos nadie se había contactado con Jorge Brito ni con nadie que pertenezca a la Comisión Directiva.

En estas últimas horas se confirmó la oferta formal por parte del equipo brasileño. El monto rondaría en los ocho millones de euros por el 100% del pase del uruguayo. River posee el 50% de la ficha, mientras que a Liverpool de Uruguay posee la otra mitad. Aunque si el monto que le corresponde a River le termina sirviendo no le pondría trabas al futbolista para partir a suelo brasileño y permitir que Flamengo se haga acreedor de todo el porcentaje de De La Cruz. 

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...