Oferta millonaria para llevarse a De La Cruz: ¿Se va el uruguayo?

El mercado de pases se empieza a cobrar cada vez más protagonismo, debido a la proximidad de mitad de año. Por el lado de River hay intenciones de ir en busca de algunos refuerzos, pero por estas horas también está la chance concreta de que Martín Demichelis pierda alguna pieza clave.

Lo cierto es que Flamengo quiere a Nicolás De La Cruz, tal es así que ya hay conversaciones entre el representante del uruguayo y los directivos del equipo de Brasil. En el Millonario no ven con buenos ojos la salida del mediocampista, pero el jugador tiene una promesa de venta en caso de que llegue una buena oferta económica.

River es socio con Liverpool de Uruguay y ambos tienen el 50% del pase, por lo que ante una posible venta del 100% de la ficha, cada club recibiría la mitad del dinero acordado. Por estas horas Flamengo estaría dispuesto a desembolsar unos 15 millones de dólares por el uruguayo, por lo que al Más Grande le ingresarían unos 7,5 millones de dólares. Cabe destacar que la cláusula de salida de De La Cruz es de 22 millones de dólares.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...