¿Operación retorno? Los dos refuerzos a los que apuntan los dirigentes de River

Jorge Brito ha realizado grandes mercados de pases desde que es Presidente de River, a pesar de que el equipo no ha tenido grandes actuaciones. Ahora la idea de la dirigencia Millonaria es poder repatriar a algunos jugadores con pasado en Núñez.

En estos días desde las oficinas del Estadio Monumental se comunicaron con Ramiro Funes Mori, actualmente en el Cruz Azul de México, y a pesar de las ganas del defensor de regresar a River, expresó que no sería sencilla su salida. De todos modos el «Melli» termina su vínculo con el conjunto mexicano en junio y podría llegar en condición de jugador libre.

El otro ex River con el que existió comunicación es Manuel Lanzini, actualmente en el West Ham de la Premier League, aunque su situación contractual es similar a la del defensa.

De esa manera, tanto Lanzini como Funes Mori, son los apuntados por la dirigencia del Millonario para que retornen en junio, debido a que en este mercado de pases su llegada sería mucho más difícil.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...