Otro juvenil de River que firmó su primer contrato

Martín Demichelis dio a entender en sus primeros días como entrenador de River que uno de los factores importantes del club son las divisiones juveniles. Justamente, el entrenador viene de trabajar mucho con las inferiores de Bayer Múnich y es por eso que tiene muy en cuenta los juveniles en el conjunto Millonario. Su objetivo es ir fogueándolos en los entrenamientos con el primer equipo para que lleguen con ritmo de partido y puedan desarrollare de forma tranquila cuando llega el fin de semana.

El entrenador de River tuvo la posibilidad de que varios futbolistas tengan su debut en el partido amistosos jugado en Salta ante Universidad Católica de Chile. Aunque lo que se aguarda es que jueguen por los puntos en el torneo local para que River siga teniendo ese gran poderío en sus inferiores.

Uno de los que podría jugar este fin de semana sería Claudio Diablito Echeverri, futbolista de la reserva que concentró con el equipo ante Vélez, pero no ingresó. Quizás Demichelis le de la gran oportunidad mañana por la tarde ante Defensa y Justicia ante los ojos de todo el Monumental. Otro de los juveniles que se entrenó con la primera e hizo su debut en el amistoso tuvo la gran oportunidad de firmar su primer contrato profesional.

El delantero de categoría 2005 Joaquín Flores forma parte del plantel de Reserva, pero también suele participar de los ensayos que dispone Micho en el River Camp. Más allá de estar en ese día a día, también hay una clara intención de blindar a las jóvenes promesas del club con cierta proyección. Por eso el juvenil estuvo presente en el Estadio Monumental para firmar su primer contrato. Acompañado por el directivo Eduardo Barrionuevo, el atacante puso la firma y de forma oficial tiene vínculo con River hasta el 31 de diciembre de 2025.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...