La dirigencia de River analiza la situación de cada uno de los juveniles de la institución y en algunos casos puntuales debe tomar decisiones de cara al futuro, debido a que varios se encuentran tapados cuando llegan a la edad de Cuarta y Reserva.
Hace algunos días se hizo efectivo el préstamo de Nahuel Casasola a Platense, y ahora se podría dar la salida de otro de los juveniles que tuvo poca acción en Reserva, y tendría destino en la segunda categoría del fútbol argentino.
Se trata de León Gómez Ferró, quién llegó a River en 2019 desde All Boys y se sumó a la Quinta División. En aquella oportunidad se pagaron 2.000.000 de pesos a la institución de Floresta para poder ficharlo, y tuvo la oportunidad de debutar en Reserva en agosto del mismo año
Gómez Ferreño, es volante ofensivo, y está cerca de ser transferido a Almagro, que se encuentra disputando la Primera Nacional. Antes de salir, el futbolista, categoría 2001, firmará su primer contrato, debido a que River tiene tiempo de inscribirlo como jugador profesional hasta el 30 de noviembre de esta año, sino quedará en condición de libre.
