Otro mimo en River: Gallardo entre los mejores DT del mundo

La confirmación de que Marcelo Gallardo ya no será el entrenador de River, trajo muchas repercusiones en el continente americano por su gran desempeño y títulos obtenidos tanto a nivel nacional como internacional. Y es por eso que el reconocimiento llega al viejo continente, a través de reconocidos entrenadores, empresas periodísticas y mas.

Fiel a su estilo, el «muñeco» impuso un estilo de juego en River que permitió alzar muchas copas, entre las más importantes: Libertadores de América, Supercopa, etc. Su marca va a ser imborrable en la historia millonaria, sus ocho años y medio fueron pura consagración, registrando triunfos históricos como en Madrid y logrando imponerse local e internacionalmente.

Pero lo cierto es que Gallardo, tuvo uno de sus últimos reconocimientos en la institución de Núñez y llegó desde Europa. La revista «four four two» previo a la finalización del año elabora un ránking con los entrenadores más destacados de todo el mundo, y dentro del top 50 aparece la figura del muñeco que se ubica 31.

Al analizar el trabajo de Marcelo Gallardo desde la revista «Four four two», destacaron: «Entrenador caprichoso, expresivo y agresivo en su estilo, Gallardo se ha consolidado como un ganador nato en Argentina y llevó a River a dos Copas Libertadores entre los muchos otros títulos domésticos que ha levantado. Ahora, finalmente se va como una leyenda». Mimos para el muñeco que buscará nuevos aires el próximo año, ya lejos del monumental.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...