Un mercado de pases realmente complicado para River, se va encaminando. Condicionado por la presión de Marcelo Gallardo, el mal funcionamiento del equipo, problemas con la economía del país y factores externos al club, determinaron unas negociaciones muy particulares.
El lunes pasado, River envió una oferta formal a Colo-Colo para adquirir al extremo cordobés por el 60% del pase en alrededor de 4.5 millones de dólares. Esta propuesta fue aceptada por el club y el jugador, dejándolo a un paso de vestir el manto sagrado.

Un golpe de imprevisto puso en espera el traspaso del futbolista. La comisión que solicita la representación de Solari estaba trabando la operación, aunque el jugador ya se había despedido de sus compañeros sin advertir su paso al equipo de Gallardo. Pero hace algunas horas el millonario logró un entendimiento con el representante del futbolista.
Luego del acuerdo, quedó todo listo para que Pablo Solari se sume a la plantilla de Marcelo Gallardo. El futbolista de 21 años en principio, este viernes viajará a Argentina, para realizarse la revisión médica y firmar su contrato con River hasta el 31 de diciembre de 2026.