Pablo Solari y los detalles de su arribo a River. ¿Cuándo llega?

River logró acordar todo lo necesario para recibir a su cuarto refuerzo, Pablo César Solari.

Un mercado de pases realmente complicado para River, se va encaminando. Condicionado por la presión de Marcelo Gallardo, el mal funcionamiento del equipo, problemas con la economía del país y factores externos al club, determinaron unas negociaciones muy particulares.

El lunes pasado, River envió una oferta formal a Colo-Colo para adquirir al extremo cordobés por el 60% del pase en alrededor de 4.5 millones de dólares. Esta propuesta fue aceptada por el club y el jugador, dejándolo a un paso de vestir el manto sagrado.

Un golpe de imprevisto puso en espera el traspaso del futbolista. La comisión que solicita la representación de Solari estaba trabando la operación, aunque el jugador ya se había despedido de sus compañeros sin advertir su paso al equipo de Gallardo. Pero hace algunas horas el millonario logró un entendimiento con el representante del futbolista.

Luego del acuerdo, quedó todo listo para que Pablo Solari se sume a la plantilla de Marcelo Gallardo. El futbolista de 21 años en principio, este viernes viajará a Argentina, para realizarse la revisión médica y firmar su contrato con River hasta el 31 de diciembre de 2026.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Amistoso confirmado para River

Amistoso confirmado para River

En River ya pusieron manos a la obra para rearmar el plantel, de cara a la Liga Profesional 2023 y los demás torneos que deberá disputar. El equipo estará al mando de Martín Demichelis, quien ya hizo un pedido a la dirigencia de los puntos que quiere reforzar, los...

El calendario de River con su nuevo entrenador

El calendario de River con su nuevo entrenador

Luego de finalizar el ciclo Gallardo, comienza después de tanto tiempo, el proceso de un nuevo entrenador en River, se trata de Martín Demichelis. El nacido en Justiniano Posse arribó esta mañana a Ezeiza para dirigirse directamente a Núñez para ser presentado como...