Palavecino finaliza su vínculo en diciembre: ¿Cuál es la decisión de River?

Agustín Palavecino es un futbolista al que Martín Demichelis lo tiene en cuenta siempre para meter piernas frescas, calidad y pases precisos en el mediocampo. Fueron muy pocas las veces que entró en el once titular, pero las que jugó de cambio en su mayoría cumplió.

Su llegada al club se da en el mandato de Marcelo Gallardo y proveniente de Deportivo Cali. Con el Millonario firmó un contrato de 3 años, que a fin del presente se le vence y desde la dirigencia del club ya están trabajando para decidir su decisión.

Festejo de gol de Pala.

La decisión de la dirigencia es mantener a Agustín Palavecino y que este siga vistiendo la Banda Roja. Las negociaciones ya se encuentran avanzadas y la incógnita pasa por saber si se firma hasta diciembre de 2025 o diciembre de 2026, lo que busque el entorno de Jorge Brito y lo que desee Palavecino y sus pares.

Agustín Palavecino tiene 26 años y su contrato con River puede seguir estirándose por su corta edad, lleva transitados casi tres temporadas en el Millonario, disputó 101 partidos, marcó 12 goles y asistió en 12 ocasiones.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...