Palavecino puso la firma

Este mediodía en una de las oficinas del Estadio Monumental, Agustín Palavecino acompañado del Presidente de River, Jorge Brito, estampó la firma para extender su vínculo con el club.

El mediocampista con paso por Platense y Deportivo Cali de Colombia tenía contrato vigente hasta diciembre de 2024, pero luego de llegar a un acuerdo se extendió el mismo hasta diciembre de 2025.

Cabe destacar que el salaio de Palavecino había quedado muy bajo con respecto a la inflación, motivo por el cual el nuevo vínculo vio reflejado un incremento considerable del mismo.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...