Panichelli define su futuro en River: ¿Se va o se queda?

Joaquín Panichelli es una de las figuras de la Reserva de River y por estas horas define su futuro en la institución de Núñez.

La elección del nuevo entrenador para reemplazar a Marcelo Gallardo es lo que mantiene envuelto en una duda a los dirigentes de River, como así también a los hinchas, pero también hay que pensar en lo que se vendrá en la Reserva del Millonario, debido a que Jonathan La Rosa termina su vínculo y la situación de algunos jugadores de la categoría todavía no tienen definiciones.

Dentro de la irregularidad que mostró la Reserva, el jugador más destacado a lo largo del torneo sin lugar a dudas fue Joaquín Panichelli, goleador del equipo con 17 tantos desde que milita en la categoría en 59 partidos disputados.

Panichelli es categoría 2002, y por ese motivo está obligado a firmar su primer contrato antes del 30 de noviembre o quedará en libertad de acción. Las charlas con su representante iniciaron hace algunas semanas y según comentan desde la directiva de River van por buen camino. A pesar de tener ofertas desde el exterior, el delantero canterano del Millonario decidió escuchar al club que lo vio nacer y espera poder firmar su primer contrato profesional con la Banda Roja Millonaria.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La gran promesa que podría perder River

La gran promesa que podría perder River

Martín Demichelis ya encargado del primer equipo, planifica la pretemporada con River en diciembre. Aun así, los dirigentes con Brito y Enzo Francescoli continúan planificando las posibles idas que podría tener el plantel para el próximo año. La planificación para...