Para destacar: Borja y un particular entrenamiento

Miguel Ángel Borja llegó a River con mucha expectativa y el hincha Millonario se llenó de ilusiones con su arribo al club. Cabe destacar que además de ser un delantero que tiene participación en la Selección de Colombia, tiene una trayectoria que abala su jerarquía y aún más la cifra millonaria que se abonó por su ficha.

La particularidad del atacante colombiano es que nunca se pudo asegurar la titularidad con la Banda Roja y cuando todo indicaba que le iba a ganar la pulseada a Salomón Rondón y Lucas Beltrán para ser el nueve del equipo, Martín Demichelis optó por este último para que sea el centro atacante que salte al campo de juego desde el inicio a lo largo de la temporada.

Lejos de resignarse, el Colibrí además de entrenar a la par de sus compañeros también trabaja con un entrenador particular, Federico Lascano, con el objetivo de crecer futbolísticamente y recuperar su lugar como titular. Por el mismo centro de alto rendimiento pasaron otros Cafeteros en su estadía en River, como lo son Radamel Falcao, Teofilo Gutierrez y Rafael Santos Borré.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...