Miguel Ángel Borja llegó a River con mucha expectativa y el hincha Millonario se llenó de ilusiones con su arribo al club. Cabe destacar que además de ser un delantero que tiene participación en la Selección de Colombia, tiene una trayectoria que abala su jerarquía y aún más la cifra millonaria que se abonó por su ficha.
La particularidad del atacante colombiano es que nunca se pudo asegurar la titularidad con la Banda Roja y cuando todo indicaba que le iba a ganar la pulseada a Salomón Rondón y Lucas Beltrán para ser el nueve del equipo, Martín Demichelis optó por este último para que sea el centro atacante que salte al campo de juego desde el inicio a lo largo de la temporada.
Lejos de resignarse, el Colibrí además de entrenar a la par de sus compañeros también trabaja con un entrenador particular, Federico Lascano, con el objetivo de crecer futbolísticamente y recuperar su lugar como titular. Por el mismo centro de alto rendimiento pasaron otros Cafeteros en su estadía en River, como lo son Radamel Falcao, Teofilo Gutierrez y Rafael Santos Borré.