Paradela podría irse de River en este mercado de pases

River está planificando el segundo semestre del año y ya sabe que jugadores están en carpeta para poder llegar al club. También está la posibilidad de ver que jugadores podrían no seguir en el club, ya que por falta de continuidad tendrían otro destino en mente. Martín Demichelis pidió que no se fuera ningún jugador a mitad de año para poder darle la oportunidad a que todos sumen minutos y tengan la posibilidad de demostrar su nivel.

En este caso, con un semestre ya casi finalizado, Demichelis tendría en mente darle la posibilidad a jugadores que tomen la decisión de seguir su camino en otro club. Aunque esto se debe cumplir con la oportunidad que tiene ahora en el mercado de pases con alguna venta. En este caso, habría dos clubes que estarían interesados en contratar  José Paradela, quien no sumó los minutos que pretendía a lo largo del semestre y por eso buscaría una salida.

Por un lado está la oferta de Racing, equipo que pretendía al ex Gimnasia en el mercado de pases del verano y también a Elías Gómez. Aun así, Víctor Blanco estaría dispuesto a negociar una posible transferencia para que Paradela arribe a Avellaneda. Aun así, la única posibilidad sería una venta por un porcentaje del pase, pretendiendo un monto que ronde los USD3M por el 70% de su ficha.

Otro del os equipos que quiere al jugador es un club europeo. Se trata del Salernitana, equipo italiano que milita en la Serie A. Aunque en este caso, el equipo pretende que sea un préstamo con opción de compra. River por momentos no ha tomado decisiones pero no quiere volverlo a ceder y busca una posible venta del futbolista que arribó a RIver en 2021.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...