Passarella estará presente en el Monumental: ¿Cuándo asistió por última vez?

River planea homenajear este domingo a los campeones del mundo, a sus campeones del mundo. Fue una iniciativa de la comisión directiva para poder reconocer a los jugadores que disputaron el mundial y fueron campeones mundiales mientras vestían el manto sagrado. Esto significa que los jugadores invitados por la institución fueron Fillol, Ortiz, Passarella, Luque, Beto Alonso, Pumpido, Ruggeri, Enrique y Armani.

El apellido que más resonó en el hincha fue el de Daniel Alberto Pasarrella, defensor central que supo vestir la camiseta de River durante el Mundial de 1978 siendo capitán. El Kaiser levantó la copa en el Monumental luego de que Argentina derrote a Holanda 3 a 1. Luego tuvo la posibilidad de disputar el Mundial 1982 y el tan recordado México 1986. Aunque este último no jugó un solo minuto por malestares estomacales que lo privaron de jugar los 7 partidos y que le toque levantar la copa como un jugador que fue parte de la nómina mundialista.

Aun así, Passarella no quedó en la memoria buena del hincha, por su viejo fanatismo con Boca, sus ganas de dirigir al rival de toda la vida, el mal trato con muchos futbolistas y sobre todo su época como presidente. Resulta que luego de los mandatos de Jose María Aguilar, el Kaiser asumió la presidencia de River en 2009, lo que no se esperaba es que su paso como dirigente dejaría un recuerdo imborrable en el hincha, siendo el presidente que condenó al descenso al club más grande de Argentina. Luego de finalizar su mandato, Passarella nunca más pisó el Monumental, hasta ahora.

El ex jugador, entrenador y presidente de River, estuvo por última vez en los pasillos del Monumental a fines del 2013. Si, justamente cuando finalizó su mandato presidencial, diez años después los hinchas volverán a cruzarse con Passarella, lo que no se sabe que ocurrirá será la recepción de los hinchas para con él. ¿Aplausos, indiferencias, insultos? El domingo en el reconocimiento de los campeones mundiales se sabrá lo que opina el hincha respecto al Kaiser.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...