Patanian habló sobre la situación contractual del Diablito Echeverri

Claudio Echeverri está llamando la atención a todos los equipos de Europa por todo lo que lleva demostrado en el Sudamericano Sub 17, algo que no sorprende a los hinchas de River, ya que la gran mayoría vió sus videos de chico y algunos también lo siguen de cerca en la División Reserva.

El Diablito firmó su primer contrato a comienzos del presente año, el mismo esta hecho hasta fines de 2025 con una cláusula de 20 millones de dólares. Por lo que lleva jugado con el Sub 17 muchos se alarman por la baja cláusula que tiene y al parecer llegó a la dirigencia y se rumorea que se suba a 50 millones de dólares.

Grito de gol con la celeste y blanca.

Matías Patanian, vicepresidente del club habló del futbolista pero no relacionado a la suba de cláusula: «Le firmamos contrato en enero, tenemos un contacto constante con su representante y estamos acompañándolo en su crecimiento».

Echeverri sigue demostrando la alta calidad que tiene. En el último partido ante Chile marcó un golazo, gambeteando al arquero y definió muy tranquilo. En el Sudamericano lleva 4 goles y 3 asistencias en 5 partidos jugados. Además, participó en 7 de los 11 goles de Argentina. Un numero 10 que ademas de ser capitán es la pieza clave del equipo.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...