Patea el tablero: el equipo que paró Demichelis pensando en Colón

River Plate tendrá el difícil desafío de enfrentar a Colón de Santa Fe, en el estadio Brigadier Estanislao López, en donde no gana desde hace 13 años, por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional de fútbol. El encuentro se llevará a cabo el próximo jueves a las 18:30 horas y Martin Demichelis ya piensa en varios cambios importantes en el equipo titular.

Por un lado, está la posibilidad de que Franco Armani no viaje y Ezequiel Centurión ocupe su lugar en el arco del Más Grande. Luego están las ausencia de Paulo Diaz , Salomón Rondón y Nicolás De La Cruz ya que seguirán en competencia con su selección o tendrán solo 48 horas de descanso, y esto obligara a Demichelis a pensar en variantes en la formación. 

Sin Rondón, los únicos delanteros que quedan son Miguel Borja y Facundo Colidió, y para sorpresa de muchos el ex atacante del Inter de Italia será quien comience el encuentro, dejando al histórico goleador colombiano  en el banco de suplentes. El posible 11 será: Centurión; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Ramiro Funes Mori, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nacho Fernández, Manuel Lanzini, Esequiel Barco y Colidió. 

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...