Paulo Díaz enciende las alarmas en River

El chileno Díaz terminó con dificultades en su rodilla y es duda para el compromiso del miércoles ante Platense.

River dio un golpe sobre la mesa este domingo por la noche en Paraná y se quedó con el compromiso ante Patronato por la mínima diferencia. Miguel Borja fue el autor del gol del equipo de Marcelo Gallardo, y el que encendió las alarmas fue el chileno Paulo Díaz.

El marcador central sufrió un corte en su rodilla algunos minutos antes de que finalice el partido, pero de todos modos siguió jugando ante Patronato. Antes de regresar a Buenos Aires, a Díaz se lo vio con molestias y su presencia, el próximo miércoles ante Platense, está en duda.

El chileno recibió cinco puntos de sutura y una vez que se enfrió la zona comenzó a sentir molestias. Paulo Díaz será probado en los entrenamientos de lunes y martes, y acorde a su evolución será titular o no ante el Calamar.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Amistoso confirmado para River

Amistoso confirmado para River

En River ya pusieron manos a la obra para rearmar el plantel, de cara a la Liga Profesional 2023 y los demás torneos que deberá disputar. El equipo estará al mando de Martín Demichelis, quien ya hizo un pedido a la dirigencia de los puntos que quiere reforzar, los...

El calendario de River con su nuevo entrenador

El calendario de River con su nuevo entrenador

Luego de finalizar el ciclo Gallardo, comienza después de tanto tiempo, el proceso de un nuevo entrenador en River, se trata de Martín Demichelis. El nacido en Justiniano Posse arribó esta mañana a Ezeiza para dirigirse directamente a Núñez para ser presentado como...