Felipe Peña Biafore fue sin dudas el mejor jugador de la victoria de Arsenal ante River. El futbolista se encuentra a préstamo en el equipo de Sarandí y está demostrando que desde Nuñez dejaron ir una pieza fundamental.
Tras la dura lesión de Bruno Zuculini muchos hinchas pensaron que River iba a ir a traer a Peña de su préstamo, pero esto no iba a ser así, ya que era muy poco tiempo de la partida del jugador a otro club, «Desgraciadamente ocurrió la lesión de Zucu al poquito tiempo que vine al Arse e intenté mantenerme al margen. Nadie se comunicó conmigo y quise pasar desapercibido«, declaró el jugador 21 de años en una charla con Olé.

También agregó: «Leí todo sobre los rumores pero desde que llegué me enfoqué en Arsenal y en hacer las cosas bien acá.», y finalizó su charla con: «Fue un partido especial, pero traté de que cuando arranque el partido, dejar todos estos pensamientos de lado para poder dar lo mejor de mí y ayudar al equipo.»
Peña Biafore debutó en Primera División con la camiseta del Millonario, el 19 de mayo del 2021, en un partido de Copa Libertadores, lo curioso es que ese partido quedó recordado porque River tenía muchos futbolistas con Covid. En ese encuentro, dejó demostrado su calidad futbolistica.