Peña Biafore y los motivos de su salida de River

River tiene un plantel bastante extenso con demasiados jugadores en las diferentes posiciones, por eso al ser grande la capacidad de futbolistas algunos deciden ser transferidos a préstamos a otro equipo para tener rodaje y en un futuro no muy lejano volver a vestir el Manto Sagrado.

De momento, el mercado de pases sigue abierto y el Millonario decidió que Felipe Peña Biafore juegue por una temporada en Arsenal de Sarandí. Su salida fue de gran sorpresa para el mundo River, ya que su juego era poli funcional, podía jugar de defensor central o también de volante.

El futbolista pactando su firma.

«Demichelis me dijo que a mi edad lo que me conviene es tener continuidad y jugar partidos. Fue un común acuerdo donde él siempre me alentó y me dio buenas energías, le estoy agradecido», declaró Peña en diálogo con Tyc Sports, tras haber firmado con el Viaducto.

Finalmente dejo en claro que la búsqueda de minutos puede ser algo favorable para su carrera, «Cuando uno es jóven está bueno sumar partidos y minutos. Está el ejemplo de Enzo Fernández en Defensa y Justicia, lo mismo David Martínez que hoy está en el plantel de River. Hay claros ejemplos de chicos que salieron, hicieron las cosas bien y después volvieron al club».

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...