River sigue ratificando su buen presente en la Liga Profesional y el jueves por la noche hizo lo propio en el Monumental, goleando 3-0 a Gimnasia. De esa manera le saca 13 puntos a Boca, a quien enfrentará en la fecha 15 en el Estadio Monumental en una nueva edición del superclásico,
Si bien hay varios encuentros previo al compromiso con el Xeneize, de reojo se mira el partido más esperado del año y en River toman nota de los futbolistas que están al límite de las amarillas. Enzo Pérez vio la cuarta amonestación anoche ante Gimnasia por una falta sobre Nicolás Contín en el segundo tiempo y quedó al límite a falta de cuatro jornadas para el superclásico.
El capitán deberá limpiarse de tarjetas o cuidarse en los partidos ante Newell’s, este domingo y el de Independiente, el próximo fin de semana para no quedar marginado del duelo con Boca. Por los dichos de Demichelis, es muy probable que el emblema del equipo descanse en Rosario.
Enzo Díaz también acumula cuatro amonestaciones y deberá tener cuidado a la hora de ir a disputar algún balón dividido. La tranquilidad para Demichelis con esta situación a diferencia de la del capitán, es que en caso de que el lateral no pueda estar, hay recambio en el puesto, debido a que se pueden desempeñar allí Milton Casco y Elías Gómez.