Pep Guardiola, fascinado con Julián Álvarez: ¿Qué dijo el entrenador en el debut del ex River?

Guardiola se mostró muy conforme con el debut de Julián Álvarez en el Manchester City.

En la jornada de ayer Manchester City jugó su primer compromiso amistoso de pretemporada ante el Club América de México, y Pep Guardiola sorprendió a todos plasmando como titular a Julián Álvarez.

El compromiso terminó en triunfo 2-1 para los Cityzens y Guardiola no dudó a la hora de resaltar la tarea del ex atacante de River: “Julián estuvo increíble. Defensivamente es parecido a Gabriel Jesús, por lo intenso y lo intuitivo que es. Y con el balón es absolutamente brillante”, aseguró el DT ante la consulta por la presentación del futbolista argentino, que estuvo en cancha durante 70 minutos y fue sustituido por Liam Delap.

De cara hacia el futuro, Pep continuó con los elogios para Álvarez y remarcó: “Tenemos la sensación de haber fichado a un jugador de primer nivel para los próximos años y es tamos encantados. Ojalá pueda crecer en una liga tan importante como la Premier League”, sentenció el entrenador.

El Manchester City tiene por delante un nuevo amistoso internacional, que tendrá lugar el próximo sábado en los Estados Unidos ante el Bayern Munich, aguardando por la oportunidad de que Julián Álvarez vuelva a sumar minutos.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Amistoso confirmado para River

Amistoso confirmado para River

En River ya pusieron manos a la obra para rearmar el plantel, de cara a la Liga Profesional 2023 y los demás torneos que deberá disputar. El equipo estará al mando de Martín Demichelis, quien ya hizo un pedido a la dirigencia de los puntos que quiere reforzar, los...

El calendario de River con su nuevo entrenador

El calendario de River con su nuevo entrenador

Luego de finalizar el ciclo Gallardo, comienza después de tanto tiempo, el proceso de un nuevo entrenador en River, se trata de Martín Demichelis. El nacido en Justiniano Posse arribó esta mañana a Ezeiza para dirigirse directamente a Núñez para ser presentado como...