Perdió Talleres ¿Cómo le favorece este resultado a River?

River sacó una gran ventaja a sus perseguidores en el torneo local. A dos días de disputar la clasificación por la Copa Libertadores, el Millonario parece desfilar en el torneo local. San Lorenzo y Estudiantes no se sacaron ventaja, por lo que el perseguidor directo era Talleres, uno de los pocos equipos que se dio el gusto de ganarle a River en lo que va del torneo. Si bien faltan seis fechas para que culmine el torneo, el Más Grande parece encaminarse a salir campeón antes que finalice la competencia.

Este fecha fue la primera vez en mucho tiempo que Talleres debía jugar con el resultado de River consumado. El Millonario logró quedarse con el triunfo frente a Instituto el jueves por la tarde noche. El equipo cordobés jugó ayer por la noche en la Fortaleza frente a Lanús. Si bien comenzó ganando el visitante, el Granate fue una ráfaga en el segundo tiempo y logró ganar 2 a 1 para quedarse con los tres puntos. Esto dejó a Talleres a 10 unidades de River y con cada vez menos expectativas.

Esto parece ser una simple casualidad, pero River también recibió una gran ayuda de Lanús hace poco. En octubre del 2021, River peleaba el torneo con Talleres nuevamente y buscaba el ansiado primer torneo local de Marcelo Gallardo. El Millonario le ganó a la T en Córdoba y a la siguiente fecha Lanús igualó 3 a 3 con el equipo cordobés, permitiéndole a River estirar la diferencia y encaminarse a ganar el torneo de aquel año.

A falta de seis fechas para que culmine el torneo, River se encontró con un gran posibilidad para estirar la ventaja y poder encaminarse en el campeonato. Martín Demichelis dijo que esto no le asegura nada y es por eso que deben seguir compitiendo para lograr el gran objetivo, aunque internamente saben que el título está cada vez más cerca. Si River gana sus próximos tres partidos frente a Barracas Central, Colón y San Lorenzo, puede consagrarse campeón en el Nuevo Gasómetro. 

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...