Pezzella habló de su regreso a River

Germán Pezzella salió de las inferiores de River, pero solo llegó a jugar un total de 68 partidos con la camiseta del Mas Grande y lo vinieron a buscar de Europa. En el Millonario, logró marcar 5 goles, uno más importante que el otro, entre ellos uno a Boca en el estadio Monumental, y el otro a Atlético Nacional, en la final de la Copa Sudamericana 2014.

El defensor central volvió a hablar de River y de su deseo por volver al club: «Yo voy a volver a River en algún momento. Es un deseo grande que tengo. Se extraña nuestro país. El otro día estaba viendo el partido con las tribunas nuevas. Ojalá en algún momento se dé.» declaró en una charla con Radio Continental.

Festejo tras marcarle un gol a Boca, en un dia lluvioso.

También agregó: «A algunos vamos a arrastrar, somos varios dando vueltas por acá» en todo de broma, y haciendo referencia que en Europa son varios los jugadores que quieren volver al club, o que desean vestir la camiseta, entre ellos Manuel Lanzini y Nicolás Otamendi. Pezzella actualmente está jugando en el Real Betis y tiene contrato hasta 2025.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...