Germán Pezzella salió de las inferiores de River, pero solo llegó a jugar un total de 68 partidos con la camiseta del Mas Grande y lo vinieron a buscar de Europa. En el Millonario, logró marcar 5 goles, uno más importante que el otro, entre ellos uno a Boca en el estadio Monumental, y el otro a Atlético Nacional, en la final de la Copa Sudamericana 2014.
El defensor central volvió a hablar de River y de su deseo por volver al club: «Yo voy a volver a River en algún momento. Es un deseo grande que tengo. Se extraña nuestro país. El otro día estaba viendo el partido con las tribunas nuevas. Ojalá en algún momento se dé.» declaró en una charla con Radio Continental.

También agregó: «A algunos vamos a arrastrar, somos varios dando vueltas por acá» en todo de broma, y haciendo referencia que en Europa son varios los jugadores que quieren volver al club, o que desean vestir la camiseta, entre ellos Manuel Lanzini y Nicolás Otamendi. Pezzella actualmente está jugando en el Real Betis y tiene contrato hasta 2025.