Pity Martínez fue presentado en River con una particular chicana

Después de su paso por el Al Nassr de Arabia Saudita, en el que compartió equipo con Cristiano Ronaldo, Gonzalo Martínez fue presentado en River. Se convirtió en el quinto refuerzo de este mercado junto con Ramiro Funes Mori, Facundo Colidio, Manuel Lanzini y Sebastián Boselli.

En las cuentas oficiales de las redes sociales del Millonario se publicó una foto a las 9:12 de la mañana (fecha del día de la final de la Copa Libertadores 2018) con el arco de Santiago Bernabéu vacío haciendo referencia a la visión del Pity al convertir el tercer gol, ya que Esteban Andrada había ido al área contraria en el momento del córner. Minutos más tarde hizo otra publicación con el mensaje «¡bienvenido a casa, Pity!».

 

Su nuevo contrato será hasta diciembre del 2024, con la opción de extenderlo por un año más. Martínez no estará disponible para jugar rápidamente porque sufrió la rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda en febrero de este año. Sin embargo, en algunos días recibirá el alta médica, pero deberá ponerse a punto para empezar a tener minutos. El último encuentro que disputó fue el 17 de febrero ante Al Tawoon.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...