Pity Martínez y una mala noticia para Demichelis

River tendrá descanso de la Copa de la Liga durante la Fecha FIFA, pero eso no quiere decir que no seguirá la actividad en el fútbol. Luego de la dura derrota frente a Rosario Central en Arroyito, el Millonario viajará a Chile para enfrentar a Colo Colo por un partido amistoso con el objetivo que los que no vienen sumando minutos lo hagan ahora. Debido a que River solo compite un solo torneo, Martín Demichelis cuenta con un largo plantel que no puede poner a todos. Esto lo lleva a utilizar muchas a veces a los grandes referentes, pero eso le quita lugar al resto de los jugadores con poco ritmo.

Esta superposición de jugadores lo ha privado de poner a jugadores como Facundo Colidio o Sebastián Boselli, jugadores que llegaron a mitad de este semestre, pero que no han sumado tantos minutos. Aunque el amistoso será significativo por el hecho que el entrenador no utilizará los mismos apellidos para la próxima fecha del torneo local, por una cuestión de no rotar tanto.

Ahora, uno de los jugadores que debería sumar minutos era Gonzalo Martínez. El Pity se encuentra poniéndose al día de su vuelta al fútbol argentino y su lesión en la rodilla. Aun así, el mediocampista quiere estar al 100% para poder ser una de las opciones de Martín Demichelis de cara a la ronda eliminatoria de la Copa de la Liga. Aunque eso tendrá que esperar, debido a que Martínez finalmente no estará disponible para la gira de amistosos que hará River en estos días.

El motivo es que Martíenz sufrió una distensión en el sóleo izquierdo y quedó desafectado de la convocatoria. Con la lesión confirmada, el Pity deberá aguardar unas semanas para recuperarse y pensar de lleno en el torneo local para poder seguir sumando continuidad.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...