¿Plata para River? La venta que tiene en carpeta Brito

Un jugador que así como volvió tiene chances de volver a salir de River para volver al equipo donde estaba a préstamo.

Si bien la decisión final de los jugadores con los que querrá contar el nuevo entrenador, el presidente de River, Jorge Brito podría cerrar una venta antes de fin de año. A la espera del nuevo entrenador, varios jugadores retornan al club luego de que concreten sus préstamos con otros clubes, se deberá tomar una decisión de las reincorporaciones que retomarán a la institución.

Tras algunas salidas de juveniles a préstamo, son varios los jugadores que están obteniendo ese roce en primera que se le exige a los jugadores cuando hacen su paso de reserva a primera. El buen presente de uno de los jugadores salidos del club lo llevó a tener un buen presentes en Central Córdoba y el club de Santiago del Estero podría llevar a cabo una compra para que darse con parte del jugador.

El delantero Hernán López Muñoz, volvió al club luego de consumar su préstamo con el “Ferroviario” y ha mantenido un buen nivel en la última temporada. El equipo que dirigía Abel Balbo se vio interesado en continuar contando con los servicios del juvenil de River y podría aplicar la la opción de compra que figura en el préstamo del jugador que es de entre 700.000 y 800.000 dólares por una mitad de su pase.

Si bien la opción de compra no es de un monto tan alto el equipo santiagueño evaluará que decisión toman con el jugador de River que dejó buenas sensaciones en el último tiempo. En River no hay indicios de darle continuidad de López Muñoz pero por lo pronto el club estarán a la espera de una oferta que convenza a ambas partes para poder cerrar una posible compra antes de fin de año.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Amistoso confirmado para River

Amistoso confirmado para River

En River ya pusieron manos a la obra para rearmar el plantel, de cara a la Liga Profesional 2023 y los demás torneos que deberá disputar. El equipo estará al mando de Martín Demichelis, quien ya hizo un pedido a la dirigencia de los puntos que quiere reforzar, los...

El calendario de River con su nuevo entrenador

El calendario de River con su nuevo entrenador

Luego de finalizar el ciclo Gallardo, comienza después de tanto tiempo, el proceso de un nuevo entrenador en River, se trata de Martín Demichelis. El nacido en Justiniano Posse arribó esta mañana a Ezeiza para dirigirse directamente a Núñez para ser presentado como...