¿Plata para River? La venta que tiene en carpeta Brito

Si bien la decisión final de los jugadores con los que querrá contar el nuevo entrenador, el presidente de River, Jorge Brito podría cerrar una venta antes de fin de año. A la espera del nuevo entrenador, varios jugadores retornan al club luego de que concreten sus préstamos con otros clubes, se deberá tomar una decisión de las reincorporaciones que retomarán a la institución.

Tras algunas salidas de juveniles a préstamo, son varios los jugadores que están obteniendo ese roce en primera que se le exige a los jugadores cuando hacen su paso de reserva a primera. El buen presente de uno de los jugadores salidos del club lo llevó a tener un buen presentes en Central Córdoba y el club de Santiago del Estero podría llevar a cabo una compra para que darse con parte del jugador.

El delantero Hernán López Muñoz, volvió al club luego de consumar su préstamo con el «Ferroviario» y ha mantenido un buen nivel en la última temporada. El equipo que dirigía Abel Balbo se vio interesado en continuar contando con los servicios del juvenil de River y podría aplicar la la opción de compra que figura en el préstamo del jugador que es de entre 700.000 y 800.000 dólares por una mitad de su pase.

Si bien la opción de compra no es de un monto tan alto el equipo santiagueño evaluará que decisión toman con el jugador de River que dejó buenas sensaciones en el último tiempo. En River no hay indicios de darle continuidad de López Muñoz pero por lo pronto el club estarán a la espera de una oferta que convenza a ambas partes para poder cerrar una posible compra antes de fin de año.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...