Ponzio y una frase que ilusiona el hincha de River

El ex jugador de River habló del futuro del equipo para lo que será el 2023. Su presente no está siendo el mejor, pero se debe principalmente a la reestructuración que está llevando a cabo el club con el cambio de directivos y entrenador. Con toda la transición que viene teniendo el mundo River, la renovcación de equipo fue clave con jugadores que llegaron y también volver a encontrar ese nivel de juego que caracteriza a la historia riverplatense para poder dar pelea en todas las competiciones.

Justamente, River dará inicio esta noche a la doble competencia con el debut por Copa Argentina ante Racing de Córdoba y podrá evaluar el equipo largo con el que cuenta Martín Demichelis. Leonardo Ponzio, en su nuevo puesto de secretario técnico, será el encargado junto con el manager deportivo Enzo Francescoli para rearmar lo que será el equipo de este año y el ex volante central se mostró optimista de cara al futuro del conjunto MIllonario.

Ponzio dialogó con TyC Sports y aprovechó a hablar de las grandes posibilidades que tiene River en las competencias de gran nivel. : «Por lo que demanda y por cómo planeamos el año, River es candidato a la Copa Libertadores. Por historia, por los jugadores que siempre se tuvo en los últimos años y por la manera en la que se compitió, no hay que esquivarle a nada».

De esta forma, el ex futbolista de River concluyó con su nuevo rol y su cercanía hacía el entrenador y los futbolistas «Estoy un poco cerca del plantel, es un lugar donde a uno le gusta estar. También al lado de Enzo, que desde el primer día me abrió el lugar y me dijo que actuara como sintiera cómodo. 

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...