Preocupación en la Selección Argentina: encienden las alarmas por Nico González

En la Selección Argentina están atentos a la situación de Nicolás Gonzáez, quien dejó el campo de juego en Fiorentina a los ocho minutos de partido.

Hoy Fiorentina recibió a Inter de Milán, partido que finalizó con triunfo para el equipo de la capital, pero en la Selección Argentina encendieron las alarmas debido a que Nicolás González tuvo que abandonar el campo de juego a los 8 minutos del primer tiempo.

Nico González sintió dolor en el isquiotibial y prefirió salir de la cancha, y recién el lunes le harán estudios para determinar el grado de la lesión. En caso de que se trate de una lesión muscular normal, los plazos de recuperación son optimistas para que se recupere de cara al mundial, por eso desde la Selección Argentina aguardan por mayores precisiones.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Los ex River que irían al Mundial con Argentina

Los ex River que irían al Mundial con Argentina

Quedan pocos días para el inicio del Mundial de Qatar 2022 y ya se especula con la lista que dará a conocer Lionel Scaloni de los 26 convocados. Si bien ya se ha hecho público el 90% de los que estarán presentes en la nómina mundialista, se aguarda a la confirmación...

Jornada inolvidable para Montiel en Europa

Jornada inolvidable para Montiel en Europa

Quedan pocas semanas para el inicio del Mundial de Qatar 2022 y el entrenador de la Selección Argentina tiene casi todo definido para la lista de 26 convocados. Si bien dio algunas sorpresas con la pre convocatoria para el amistoso ante Emiratos Árabes, el...