Preocupación en la Selección Argentina: ¿Se pierde el Mundial Lo Celso?

Giovani Lo Celso mantiene en vilo a Lionel Scaloni y el cuerpo técnico de la Selección Argentina.

Giovani Lo Celso debió dejar el campo de juego el pasado fin de semana a los 24 minutos de partido, donde Villarreal visitaba al Athletic Bilbao. El mediocampista sintió una molestia muscular y abandonó la cancha con muestras de dolor.

Los estudios realizados en un principio a Lo Celso arrojaron que tiene un leve desgarro muscular y que es duda para el debut en la Copa del Mundo, pero ahora desde la Selección Argentina esperan por una nueva revisión, debido a que se puede tratar de algo más grave.

Lo Celso se someterá a nuevos estudios ante un posible desprendimiento muscular, y en caso de confirmarse, tendría al menos 6 semanas de recuperación y se perdería el Mundial. De ocurrir eso, Lionel Scaloni tiene pensado convocar a Exequiel Palacios y Enzo Fernández en la Selección Argentina.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Los ex River que irían al Mundial con Argentina

Los ex River que irían al Mundial con Argentina

Quedan pocos días para el inicio del Mundial de Qatar 2022 y ya se especula con la lista que dará a conocer Lionel Scaloni de los 26 convocados. Si bien ya se ha hecho público el 90% de los que estarán presentes en la nómina mundialista, se aguarda a la confirmación...

Jornada inolvidable para Montiel en Europa

Jornada inolvidable para Montiel en Europa

Quedan pocas semanas para el inicio del Mundial de Qatar 2022 y el entrenador de la Selección Argentina tiene casi todo definido para la lista de 26 convocados. Si bien dio algunas sorpresas con la pre convocatoria para el amistoso ante Emiratos Árabes, el...