Preocupación en la Selección Argentina: ¿Se pierde el Mundial Lo Celso?

Giovani Lo Celso debió dejar el campo de juego el pasado fin de semana a los 24 minutos de partido, donde Villarreal visitaba al Athletic Bilbao. El mediocampista sintió una molestia muscular y abandonó la cancha con muestras de dolor.

Los estudios realizados en un principio a Lo Celso arrojaron que tiene un leve desgarro muscular y que es duda para el debut en la Copa del Mundo, pero ahora desde la Selección Argentina esperan por una nueva revisión, debido a que se puede tratar de algo más grave.

Lo Celso se someterá a nuevos estudios ante un posible desprendimiento muscular, y en caso de confirmarse, tendría al menos 6 semanas de recuperación y se perdería el Mundial. De ocurrir eso, Lionel Scaloni tiene pensado convocar a Exequiel Palacios y Enzo Fernández en la Selección Argentina.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Actuación estelar de Echeverri frente a Brasil

Actuación estelar de Echeverri frente a Brasil

.Hace un mes, Diego Placente, técnico de la Selección Sub-17 dio a conocer la lista de los jugadores convocados para disputar el Mundial, que actualmente se está realizando en Indonesia. Y si bien, los jóvenes argentinos comenzaron con una derrota frente a Senegal,...

Los ex River que jugarán hoy frente a Uruguay

Los ex River que jugarán hoy frente a Uruguay

En el día de la fecha, La Selección Argentina liderada por Lionel Scaloni, enfrentará a la Uruguay dirigida por Marcelo Bielsa, por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. El encuentro comenzará a las 21 horas y se llevará a cabo en...